Ecosol

Muy malo el servicio

Compre un panel de 600 w hace 17 dias y todavía no lo recibi. Cuando llamas te tratan en forma desinteresada, como si ellos tuvieran la razón. Ojo, no los recomiendo, agarran e dinero de la compra y desaparecen. Mi experiencia con ellos es muy mala, por eso no los recomiendo. Estoy esperando que mi panel aparezca en mi domicilio, sino me veo obligado a iniciar medidas judiciales.

Juan M

Me paso algo parecido, les hice la denuncia en Defensa del Consumidor, estoy esperando la resolución, no te duermas y denuncialos, onlina se puede en cuarentena.

23 de Mayo a las 14:39 hs.
Alberto Z  solución recibida:

A LAS HORAS DE HACER EL RECLAMO POR ESTE MEDIO ME TRAJERON EL PRODUCTO A MI CASA. PROBLEMA SOLUCIONADO

23 de Mayo a las 14:42 hs.