Ecosol

La placa enciende la luz pero no emite calor

Compre dos placas ecosol hace 5 años, las instale en las habitaciones de mis hijos, las utilizamos todo este tiempo con resultados muy satisfactorios, hace un par de días una de las placas dejo de calentar, prende la luz pero no calienta. Vivo en mar del plata, aquí el invierno es muy duro y no puedo comprar otra para reemplazarla, ¿como puedo solucionar el problema de la forma mas económica? teniendo en cuenta que cuando las compre ecosol garantizaba muchos años de buen funcionamiento. Cabe aclarar que en estos años recomendé a muchas personas el producto debido a la buena experiencia hasta ahora que dejo de funcionar