Ecosol

Atencion al cliente con falta de operacion

Reclamé a la página oficial de ecosol en Facebook Copio la conversación abajo porque realmente no puedo creerlo. Ver para creer.

yo:

ecosol:
tiene que llevarla a donde la compro. No por aquí

yo:
lo compre en Rodo y me dicen que la garantia deben darla ustedes porque es de fabrica

ecosol:

Reclamé a la página oficial de ecosol en <a href="/facebook">Facebook</a> Copio la conversación abajo porque realmente no puedo creerlo. Ver para creer. yo: compré la estufa ecosol hace menos de un mes y no funciona. Me funcionó una semana y luego dejó de andar de repente. No se cayó, no se mojó, nada. Donde la compré me indicaron que deben cambiarla sí o sí por una nueva, ya que este es un error de fábrica que nada tiene que ver con el mal uso. Pido por favor esto es urgente, hace mucho frío y ésta es mi única estufa. Me gasté un montón de plata en comprarla y no tengo para comprarme ninguna otra. Hace mucho frío por favor urgente. Saludos. ecosol: tiene que llevarla a donde la compro. No por aquí hay mucha gente estafando con productos con seudo marca o que venden modelos viejos yo: lo compre en <a href="/rodo">Rodo</a> y me dicen que la garantia deben darla ustedes porque es de fabrica necesito solucion urgente es problema de fabrica y es muy terrible no me duró nada la estufa es imposible vivir asi me gaste mis ahorros para comprarla y ahora tengo un frio terrible de noche por favor necesito que cumplan con que no anda y es un error de fabrica ecosol: no es así y compro un producto del año anterior. vaya a defensa del consumidor. Saludos