Reclamo a Ebanx
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 54

Índice de Resolución: 27%
Reclamo a Ebanx

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Ebanx

Rembolso de compra cancelada grabr

El lunes 14 octubre recibí un mail diciendo que su reembolso de $ 45.455,08 de grabr fue realizado con éxito, el cual en mi tarjeta mastercard no figura todavía, con quien debería comunicarme para solucionar dicho problema, ya que el producto no lo tengo y la plata tampoco, y no quiero seguir generando intereses en la tarjeta, gracias!

El lunes 14 octubre recibí un mail diciendo que su reembolso de $ 45.455,08 de grabr fue realizado con éxito, el cual en mi tarjeta mastercard no figura todavía, con quien debería comunicarme para solucionar dicho problema, ya que el producto no lo tengo y la plata tampoco, y no quiero seguir generando intereses en la tarjeta, gracias!
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Augusto, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

03 de Diciembre a las 20:24 hs.
Augusto L  Solución rechazada: 

Quiero ver que me llegue el reembolso y si cumplen con su palbra de 30 a 60 dias, en caso de no cumplir, volvere a realizar mi queja, gracias!

08 de Diciembre a las 14:29 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Augusto, buenas tardes.

Seguimos a disposición por nuestros canales de contacto.

¡Que tenga un buen día!

Saludos cordiales,

09 de Diciembre a las 17:36 hs.
Augusto L  Solución rechazada: 

No es valida porque pasaron los 60 días que me dijeron y el reembolso sigue sin aparecer en mi tarjeta, espero que en el cierre de diciembre me figure, porque si no voy a tener que realizar una demanda por no cumplimiento de lo dicho.

19 de Diciembre a las 10:58 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Augusto, buenas tardes.

Le pedimos gentilmente esperar, cualquier información le haremos saber a su correo electrónico.

Saludos.

19 de Diciembre a las 17:16 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Augusto, buenos días.

Por mail le enviamos las informaciones respecto y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

Saludos,

30 de Diciembre a las 11:23 hs.
Augusto L  Solución rechazada: 

Estoy esperando que me hagan el reembolso

03 de Enero a las 8:55 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Augusto, buenos días.

Por mail le enviamos información al respecto y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición.

Saludos,

03 de Enero a las 17:51 hs.
Augusto L  solución recibida: 

Una experiencia bastante densa, mucho tiempo de espera, desde el 14 octubre hasta hoy 10 de febrero, dia en el que me llega el reembolso, deberían solucionar este tema, pero agradezco la paciencia en contestar todas mis preguntas.

10 de Febrero a las 19:46 hs.

Empresas más buscadas