Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Reembolso nunca llego, pasaron 30 dias habiles

Hola, el dia 15 de octubre hice una compra por grabr que tuve que cancelar (lo cancelo el viajero), grabr me prometio un reembolso en 10 dias, cosas que nunca paso, me entero que el reembolso lo hacia ebanx, me comunico y recien ahi me entero que el reembolso tardaba 30 dias habiles, esos dias ya se cumplieron ya que el dia 16 de octubre me notificaron que fue enviado el reembolso, y este nunca impacto en la tarjeta, ahora debo pagar intereses y un producto que nunca tuve! tengo capturas de todos los chats, comprobante de grabr, cancelamiento de compra, captura donde dice que se promete en 10 dias, hasta un comprobante de que el reembolso fue enviado el 16 de octubre.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nicolas, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,