Ebanx

Reembolso de la compra de catera código ra2499­

pago vía tarjeta de crédito.
código ra2499­ del pedido shop descuentos
4/7/2019 | 18:37
pin 895281469­
últimos dígitos tarjeta de crédito 3717
valor original en ars $ 1.547,90
total de pagos 3
valor final en ars $ 1.547,90
no quiero el producto , quiero el dinero!!!
espero una ràpida y pronta respuesta

Solicito el reembolso del dinero descontado en mi tarjeta de crèdito por la compra de una cartera que nunca llegò, dicha compra fue realizada el 04/07/19 pago vía tarjeta de crédito. código ra2499­ del pedido shop descuentos 4/7/2019 | 18:37 pin 895281469­ últimos dígitos tarjeta de crédito 3717 valor original en ars $ 1.547,90 total de pagos 3 valor final en ars $ 1.547,90 no quiero el producto , quiero el dinero!!! espero una ràpida y pronta respuesta
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nilda, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

NILDA R  Solución rechazada:

porque no me devolvieron miii dinero

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nilda, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Nilda, esperamos que te encuentres bien.

Verificamos que tu reembolso fue enviado a tu cuenta bancaria del Banco de la Nación Argentina el día 19/12/****.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

Recuerda que siempre puedes contar con nuestro apoyo.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NILDA R