Ebanx

Quiero que la tarjeta no me siga cobrando las cuotas faltante y el dinero pagado

Compre una cartera en cuota de 12 meses ya este mes va la número 5 que estoy pagando y no tengo novedad de la compra quiero saber como hacer para no seguir pagando algo que no se si lo voy a recibir

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo ⌛ de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Por lo que nos explicas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con nuestras reglas.

Saludos.

Mariá B

Se fijaron cuantas denuncias hay sobre el mismo producto comprado y no fue entregado pero si cobrado por EBANX

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Maria, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Mariá B  Solución rechazada:

Hasta que no se comuniquen de vuelta mi caso no está solucionado

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Mariá, buenas tardes.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Mariá B  Solución rechazada:

No me dicen nada que siga en contacto con ellos

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Mariá, buenas tardes.

Por mail le vamos a enviar todas las informaciones respecto a su solicitud.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!
Saludos cordiales

Mariá B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución todavía

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Mariá, buenas tardes.

Le enviamos un nuevo mensaje por correo, con la información respecto a su solicitud.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!
Saludos cordiales

Mariá B  solución recibida:

Ebanx me devolverán el importe de cartera muchísima gracias a Ebanx

08 de Diciembre a las 23:11 hs.