Ebanx

Problema con reembolso

Hola, soy andrea giribaldi. Mi pareja y yo realizamos un pago anticipado en grabr el día 03/10 por un gimball dji para que nos emparejaran con un viajero y como no pudieron pedimos el reembolso por $38000.- el día 08/10. Nos llegó un mail de confirmación diciendo que en 10 días hábiles lo íbamos a recibir en la tarjeta. Hoy se cumplieron los 10 días y no se solucionó. Llamé recién a Mastercard cmr, la tarjeta con la cual realicé el pago, y ellos me indican que nunca realizaron el reembolso, que aunque esté en estado pendiente ellos deberían poder ver el movimiento, y no es el caso. El día 29/10 me cierra la tarjeta y no voy a pagar por un producto que no tengo. Es una vergüenza que no den una mejor asistencia. Ya nos comunicamos por todos los medios posibles y nos dan respuestas evasivas. Hay cientos de comentarios en su Facebook e Instagram con situaciones similares.

Hola, soy andrea giribaldi. Mi pareja y yo realizamos un pago anticipado en grabr el día 03/10 por un gimball dji para que nos emparejaran con un viajero y como no pudieron pedimos el reembolso por $38000.- el día 08/10. Nos llegó un mail de confirmación diciendo que en 10 días hábiles lo íbamos a recibir en la tarjeta. Hoy se cumplieron los 10 días y no se solucionó. Llamé recién a <a href="/mastercard">Mastercard</a> cmr, la tarjeta con la cual realicé el pago, y ellos me indican que nunca realizaron el reembolso, que aunque esté en estado pendiente ellos deberían poder ver el movimiento, y no es el caso. El día 29/10 me cierra la tarjeta y no voy a pagar por un producto que no tengo. Es una vergüenza que no den una mejor asistencia. Ya nos comunicamos por todos los medios posibles y nos dan respuestas evasivas. Hay cientos de comentarios en su <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> con situaciones similares. necesito que me den una respuesta a la brevedad antes de iniciar una denuncia a defensa al consumidor.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Andrea, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Andrea, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BBVA BANCO FRANCES S.A.. Lamentamos mucho la demora en recibir tu reembolso. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!
Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G