Reclamo a Ebanx

Ebanx

Problema con el reembolso

Buenas tardes.
gracias

Buenas tardes. el 29.11.2019 hice una compra por grabr de 321,13 dolares (20.291,51 pesos argentinos) en 3 cuotas de $6.763,83, que al final no se llevo adelanté la transacción. el 02.12.2019 me llegá un mail de uds de reembolso de 321,13 dolares (en ese fecha de $19.249,10 pesos arg) que aun no se hizo efectivo en mi contaduria, es mas, mi tarjeta me sigue cobrando las cuotas, el mes pasado y este, me debitaron $6.763,83 (que serian ya 2 cuotas de 3). Por favor necesito urgente regularizar esto. gracias
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Mariano, espero que te encuentres bien.

Para poder ayudarte con tu solicitud, necesitamos saber el e-mail con el que realizaste la compra, para proteger tus datos te escribimos al correo con el que se registró en Tu Queja Suma, el número del ticket es *******.

Te pedimos mantener nuestra comunicación vía correo electrónico.

10 de Febrero a las 10:53 hs.Responder