Ebanx

Problema con ebanx compra grabr

Compre un producto por Grabr y no habia stock cancele el pedido y ebanx tenia que realizar mi reembolso y el 17 de mayo me dijeron que el reembolso fue procesado y lo veria reflejado en 10 dias habiles al dia de hoy 04/06 no veo reflejado nada, incluso me comunique con Banco Patagonia y ellos me dijeron que nunca les llego nada.

Compre un producto por <a href="/grabr">Grabr</a> y no habia stock cancele el pedido y ebanx tenia que realizar mi reembolso y el 17 de mayo me dijeron que el reembolso fue procesado y lo veria reflejado en 10 dias habiles al dia de hoy 04/06 no veo reflejado nada, incluso me comunique con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y ellos me dijeron que nunca les llego nada.
Alan B

Bueno hoy 04/06 hable con una chica de atencion al cliente de nombre Maria , ella me dijo que como el pago pasa por todopago va a demorar 30 dias , cosa que no avisaron en el mail que decia que mi reembolso ya fue realizado, cuestion que ahora tengo que esperar hasta el dia 28 de junio para verlo reflejado en mi cuenta bancaria , por lo pronto esperare hasta esa fecha sino vere otras medidas

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Alan, siento mucho el incoveniente que estás prensentando con el reembolso de tu compra, sim embargo, tal como te comentó mi compañera en nuestro canal de soporte, EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que puedas realizar compras en otros paises y puedas pagar en pesos argentinos. Tal como es el caso de GraBR.

Entiendo como te puedes sentir en relación a tu reembolso y los plazos, te pedimos disculpas de antemano, tu reembolso fue autorizado por el website donde realizaste la compra, y debido a que se trata de una transacción internacional puede llevar hasta 30 días para que lo veas reflejado.

¡Seguimos a disposición, que tengas un buen día!
Saludos cordiales,

Alan B

Bueno ya pasaron los 30 dias habiles y al dia de hoy!! no tuve respuesta de nadie y ningun reembolso, la verdad una verguenza antes de comprar algo vean quien hace de intermediario para que no pierdan **** pesos como yo

Alan B  Solución rechazada:

Al dia de hoy su gente de atencion al cliente me dijeron que iba a tener mi reembolso en 30 dias habiles, esto fue en mayo, yo sabia que era mentira pero les di una oportunidad y no tengo mi reembolso al dia de hoy, MENSAJE PARA LOS QUE COMPREN DE AFUERA Y TENGAN DE INTERMEDIARIO A EBANX , NO COMPREN POR AHI SI NO ES SEGURO LA COMPRA YA QUE SI SE CANCELA NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y NO SE HACEN CARGO DE NADA ES UN PELIGRO!!! por suerte al dia de hoy **** pesos no afectan mi economia pero era mi dinero y me lo tenian que remmbolsar.

Hola Alan,

Entiendo como te puedes sentir en relación a tu reembolso y los plazos, te pedimos disculpas de antemano, tu reembolso fue autorizado por el website donde realizaste la compra, y fue enviado a tu tarjeta.

Por correo te enviamos el comprobante para que puedas ir a tu banco.

¡Seguimos a disposición, que tengas un buen día!
Saludos cordiales,

Mariano F

Buenas tardes,
El 29.11.**** realice una compra por Grabr en 3 cuotas. La transacción con el vendedor no se llevó a cabo por ende pedi el reembolso.
El 02.12.**** me llega un mail de #Ebanx por una devolución, la cual AUN NO SE HIZO EFECTIVA y es más, mi banco me está cobrando esas cuotas de la compra. Necesito URGENTE una solución.
mi mail: mariano.j.fran*gmail.com

03 de Febrero a las 11:44 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Mariano, ¿cómo está?

Gracias por contactarnos, estamos llevando su caso a través de nuestra atención interna por correo electrónico. Le pedimos mantener el contacto por allí.

Saludos.

04 de Febrero a las 11:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan B