Ebanx

No se con quien comunicarme por mi pedido nª14065 por favor que alguien conteste

ya lo dije la mercadería ó el dinero.

No lo voy a explicar mas me están tomando el pelo o entreteniendp son uno mentirosos . ya lo dije la mercadería ó el dinero.

Hola Maria, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

maria D  Solución rechazada:

Es q no se cual es la SOLUCIÓN?

Hola Maria, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

maria D  Solución rechazada:

Es q no se cual fue L solución.. De todas maneras desconocía la compra en visa y nunca mas haré una compra por este medio.

Hola Maria, buenas tardes.

Pedimos disculpas por el inconveniente que está teniendo con su pedido.
Le enviamos un email con la información respecto a su solicitud.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas tardes, María.

Identificamos que realizaste la cancelación de la compra directamente con el banco, y de esa forma te hicieron llegar la devolución.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!
Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria D