Ebanx

No recibi mi producto

juan luis cerino

Hola , buenas tardes , hice una compra online con mi tarjeta de $1824,80 bajo el numero de pedido 1485 y todavia no recibi mi producto, quiero saber feacientemente si me lo van a enviar o reintegren mi dinero, ya pasado mucho tiempo y sin noticias ya no me interesa el producto, con esto demuestran cada dia mas la desconfiansa con estos sistemas, espero pronta respuesta, gracias juan luis cerino

Hola Juan Luis.

te saluda Leonardo de EBANX, sabes, EBANX procesa pagos para distintos sites internacionales facilitando de esta forma que puedas hacer tus compras con métodos de pagos locales, nosotros no vendemos productos ni hacemos la entrega de ellos, pero descuida que te acabo de enviar un mail internamente para poder ayudarte respecto a tu solicitud.

Saludos cordiales,

JUAN L  Solución rechazada:

Buen día, todavía no tuve respuesta concreta del producto que compre bajo número de pedido ****. Necesito respuesta si lo entregan o no.... sino quiero el reintegro de mi dinero. Gracias..!!!

Hola Juan buenos días,

Tal como te mencioné internamente por nuestro canal de contacto mail soporte*ebanx.com, para saber detalles sobre tu producto debes de contactarte con el site de la compra, nosotros ya te hemos confirmado que el pago se realizó con éxito, siguen los canales de contacto de:

Website: https://practico-ag.myshopify.com/
Formulario: https://practico-ag.myshopify.com/pages/contactanos
E-mail: practico*mediatarget.fr

El plazo en que un site toma en responder el mail es entre 5 a 7 días hábiles.

Avísame si te quedan dudas al respecto para ayudarte.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN L