Ebanx

No recibi mi compra. uds. deben devolver el importe cobrado

hola, pazo
el pago de tu pedido en women one shoes ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.
en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
tp * ebanx s.a.

pago vía tarjeta de crédito.
código 12475¬ del pedido women one shoes
23/9/2019 | 12:00

pin 885052164¬

valor original en ars $ 1.998,00

valor final en ars $ 1.998,00

Rrealice una compra que nunca llego y los que uds me dicen en cada reclamo es que son los encargado del cobro y que el reclamo lo debo hacer a women one shoes . Estos no responden y el correo recibido despues de la compra no puedo comunicarme porque me devuelven como sin existencia. Con uds. Chatie y presente mi reclamo . Medijo esa sra. Que averiguarian pero demoraria. Les aviso que ya me estan cobrando y voy a denunciar l. A continuacion voy a tratar de poner todo lo recibido hola, pazo el pago de tu pedido en women one shoes ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: tp * ebanx s.a. pago vía tarjeta de crédito. código 12475¬ del pedido women one shoes 23/9/2019 | 12:00 pin 885052164¬ valor original en ars $ 1.998,00 valor final en ars $ 1.998,00 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con women one shoes.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Beatriz, buenas tardes

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Beatriz, esperamos que te encuentres bien!

Vimos que tu pedido fue reembolsado el día 13/11/**** a la tarjeta que usaste para hacer el pago.

Te pedimos disculpas por el inconveniente que presentaste con el pedido, pero nos hace felices saber que recibiste la devolución.

¡En caso de que presentes una nueva duda por favor cuenta con nosotros!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz P