Ebanx

No acreditan el dinero

Por tercera vez estoy solicitando un reembolso a ebanx y la empleada que me contestó después de haber observado mi reclamo por este medio hizo el seguimiento teniendo un mail en el que los datos fueron recepcionados con éxito, y que me comunique por mail por si no se concretaba el reembolso. Así lo hice pero estoy sin respuesta. Así y todo todavía me siguen enviando mails en los que me siguen solicitando datos para iniciar el trámite de reembolso

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daniel, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Daniel R  solución recibida:

El reclamo fue solucionado luego de mucho tiempo de reclamar. Mi dinero acreditado en mi cuenta, aunque MENOS DINERO QUE EL CORRESPONDIENTE, MINTIENDO EBANX CON LA JUSTIFICACIÓN DEL TIPO DE CAMBIO A LA FECHA.

08 de Diciembre a las 11:14 hs.