Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Pago con transferencia cancelado

Realice una transferencia y en ebanx no aparecía el pago, después de una demanda apareció una leyenda qué dice pago cancelado. Tengo el comprobante de que el pago fue recibido por ebanx no entiendo porque me indica qué esta cancelado

Publicado 10 de Abril

Pago con transferencia cancelado

Realice una transferencia a ebanx y después de 5 días sin aparecer en ebanx me aparece una leyenda "pago cancelado", pero tengo el comprobante de mi banco qué si fue recibido por ebanx.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Ebanx

Ebw tcom sim cobro tarjeta falabella

Se me hizo un cobro no autorizado a mi tarjeta de crédito por 3.990 clp. No existe motivo para dicho cobro. Es un acto malicioso. Dice "ebw tcom sim".

Publicado 09 de Abril

Cargo no reconocido

Ustedes hicieron un cargo primero de $ 3,227.62 qué fue rechazado por saldo insuficiente, después hicieron otro qué si fue aceptado por un total de $1498.22 . ¿como obtengo mi dentro de regreso ya que yo no compre nada?

Publicado 09 de Abril

Devolución de dinero

Buenas noches quisiera saber que debo hacer para que see devuelva el dinero ya que por desconocimiento de mi menor hijo hizo esas compras y también una suscripción o de lo contrario de que manera me pueden ayudar muchas gracias

No recibo mi producto

Me salio la oferta de sofas reclinables giratorios e hice la compra por 2 tengo mi ficha de pago y a la fecha no obtengo ninguna respuesta

Reclamo a Ebanx

Producyos cancelados y aún no procede la entrega

Esta empresa, no me ha despachado lo productos hace ya más de 35 días, dicen enviar y lo productos no llegan. Existe un reclamo anterior por igual caso de un monto de $ 269000. Ahora me adeudan por otros productos $ 153000.-, según ellos prod. En tránsito.

Cobro no autorizado

Recibi un cobro por 22.900 cop de servicios web ebanx co, el cual no he realizado y nunca me he registrado mi tarjeta con su entidad

Reclamo a Ebanx

No se refleja el pago en shein

Realice un pago para compra shein pero noe reflejan el pago referencia 3999335 el día 2 de abril de 2024 clave de rastre 50113942transbpi42360

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Ebanx

El formulario para el reembolso no me llega

Desde que inicie mi rembolso no tengo señales de el formulario para el reembolso, simplemente no me llega ningún correo del formulario y sigue sin llegar

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Ebanx

Comercio temu vende productos , realiza cobro por empresa recaudadora ebanx

Solicitó me envíen nota de crédito de la reversa del cobro realizado por la empresa recaudadora ebanx, mi banco me exige el documento de anulación del pago, no voy a comprar nada, el comercio temu dicen que no se cobro el pago del pedido y si está cobrado por la empresa recaudadora ebanx, se realiz…

Publicado 05 de Abril

Que es ebw tcom sim?

Hola, les escribe ana alvarado. Vivo en coquimbo y ayer 03-04/2024 aparece un cobro en mi visa por $9.200 en ebw tcom sim santiago cl a las 23:14. A ese horario no hice compras. Me gustaría entender cuál es el origen de la compra, si es un error y qué pasos seguir para la reversa en caso que si fu…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Ebanx

No me llega el correo del formulario para el reembolso

El problema que tengo con ebanx es desde que inicie mi rembolso sin señales de el formulario para el reembolso, simplemente no me llega ningún correo del formulario y simplemente con eso ya no puedo seguir con el proceso de rembolso y mi dinero sigue estancado y lo necesito

Publicado 04 de Abril

No llegan los diamantes comprados a mi cuenta de free fire

Hice una recarga con la empresa de ebanx por medio de pagoefectivo, la cual está está aliada con garena free fire( o eso me dió a entender). Una vez pagado el cupón, me llegó un correo confirmando el pago. Y cuando entro al juego, todavía no llegan mis diamantes. Por favor, solicito una rápida resp…

No llegan los diamantes comprados a mi cuenta de free fire

Hice una recarga con la empresa de ebanx, la cual está está aliada con garena free fire( o eso me dió a entender). Una vez pagado el cupón, me llegó un correo confirmando el pago. Y cuando entro al juego, todavía no llegan mis diamantes. Por favor, solicito una rápida respuesta.

Reclamo a Ebanx

No me an yegado mis diamantes

He echo una recarga de 500 diamantes y no me an yegado lo cual vale 19.600 quisiera saber por que aún no me an yegado mis diamantes espero y puedan resolver este problema

Cleiver

He recargado 500 diamantes y día de hoy y hasta ahora no me llega