Ebanx

Cobro injusto de ebanx

Buenos dias, hace un momento me llego un correo de ebanx/scribd, el cual dice "pago confirmado de un pedido", cuando yo no recuerdo haber comprado algo!!!, porfavor devuelvanme mo dinero, se cobraron si mi permiso de mi targeta de debito. no solo eso, apenas reviso mi carpeta spam y alli tengo otro dos correos de los dos ultimos meses, en cda uno me cobraron el mismo "servicio". Ayuda!
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola José, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese cobro y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Jose J  solución recibida:

Gracias por su ayuda @tuQuejaSuma, el dinero que me habia cobrado por un servicio que no ocupo, ya ha sido reembolsado a mi cuenta. Aqui me ayudaron a ponerme en contacto con el banco y con la pagina de scribd... muchas Gracias!