Lavavajillas drean - pésima calidad y la empresa no se hace responsable

Drean

Lavavajillas drean - pésima calidad y la empresa no se hace responsable

Compré un lavavajillas en menos de 1 mes se rompió. Vino el service oficial lo arregló y no duró ni 15 días. Volvieron a repararlo varias veces durante 1 año, antes de vencer la garantía le pedí a drean una solución definitiva. Lo volvieron a reparar, se venció la garantía y ya no quisieron hacerse cargo de la falla. Creo que son unos estafadores, realmente deseo que se fundan.

Christian Z  Solución rechazada:

Me informaron que no se hacen responsables porque se venció la garantía. La garantía no debió haber vencido porque el producto fue reparado de manera recurrente la misma falla y claramente las reparaciones fueron temporales y con esto ganaron tiempo hasta la finalización del periodo de garantía. Todo esto lo he conversado con Drean, previo al vencimiento de la garantía y aún así siguen sin responsabilizarse.

Christian Z  Solución rechazada:

Recibí un mail de Drean informándome que el servicio técnico se iba a contactar para revisar el lavavajillas, pero hasta el momento no he recibido ningún llamado.

Christian Z  Solución rechazada:

Si bien aún no fue solucionado, hoy vino el servicio técnico a realizar la revisión del producto e informó que coordinarían una nueva visita para retirar el producto y realizar la reparación del mismo.

Christian Z

El servicio técnico reparó nuevamente el producto y hasta el día hoy está funcionando correctamente.
Estoy muy agradecido de este espacio porque resultó ser el camino para solucionar mi problema.

06 de Febrero a las 21:49 hs.
Christian Z  solución recibida:

06 de Febrero a las 21:52 hs.