Lavarropas drean  en garantía no funciona y no dan servicio de posventa

Drean

Lavarropas drean en garantía no funciona y no dan servicio de posventa

Compré un lavarropas automatico drean next 8.12 eco 8 y duró funcionando 8 meses. Hace 3 semanas que llamo y no se hacen cargo. Me dicen que van a comunicarse de servicio técnico y nada,

Hola Melina,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

08 de Diciembre a las 22:21 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Melina! Cómo estás? Te hemos enviado un correo solicitando información necesaria para dar celeridad a tu caso. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

09 de Diciembre a las 8:43 hs.
Melina C

Hola, ya les mandé los datos que solicitan y me solicitaron en reiteradas ocasiones. Espero que me den respuesta con urgencia, porque hace semanas que no tengo lavarropas funcionando cuando aún no tiene ni un año de uso.

09 de Diciembre a las 8:50 hs.
Melina C

Me mandaron dos mails en el día de hoy con información que se contradice. Asimismo tampoco me dan fecha de reparación. Realmente sigo considerando que la atención posventa es una ******.
Un mail de hoy temprano dice: "Te informamos que el repuesto solicitado por el servicio, se despacho el día 7/12, cuando lo reciba te contactara para coordinar visita."
Recién me llegó otro indicando: "El servicio técnico generó una orden de trabajo bajo el n° xxxxx. A la brevedad posible se van a estar despachando los repuestos pendientes desde fábrica, para que luego cuando ingresen a taller, el técnico se contacte con vos para coordinar visita en tu domicilio."

09 de Diciembre a las 13:13 hs.
Melina C  Solución rechazada:

Me respondieron que estaban mandando repuestos al servicio técnico. Y que se iban a comunicar. Por ahora el servicio técnico nunca vino ni se comunicó.

13 de Diciembre a las 9:31 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Melina! Cómo estás? Conforme a lo hablado telefónicamente días anteriores, todos los repuestos requeridos por el técnico ya fueron despachados de fábrica. Una vez que ingresen a taller se te coordinará visita a la brevedad posible. Quedamos a disposición. Saludos!

13 de Diciembre a las 10:04 hs.
Melina C

Hola, el primer llamado que hice pidiendo servicio técnico fue hace un mes. Hoy hace una semana que se supone mandaron los repuestos y aún no tengo novedades. El lavarropas está en garantía!!!!!!!

20 de Diciembre a las 17:13 hs.
Melina C  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta. Más de dos semanas que dicen que mandaron los repuestos de Córdoba a CABA, vienen caminando? Es un desastre. No pueden demorar más de 72 horas en llegar. El peor lavarropas y la peor marca del mundo. Nunca me pasó algo así con un servicio de post venta. Voy a denunciarlos.

24 de Diciembre a las 10:02 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Melina! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde taller nos informan que se van a estar comunicando con vos para coordinar día y horario de visita. Quedamos a disposición. Saludos!

27 de Diciembre a las 11:25 hs.

Hola, me dijeron los mismo hace casi 5 semanas

27 de Diciembre a las 12:15 hs.
Melina C  Solución rechazada:

Me contactaron del servicio técnico la semana pasada y me indicaron que van a venir recién la tercer semana de enero.
Es decir, tardaron dos meses para llamarme y darme una fecha para que un técnico venga a "ver" (habría que ver si efectivamente vienen y lo pueden arreglar en ese momento) un lavarropas que está en garantía.
Lo mínimo que deberían hacer es devolverme el dinero y pagarme la diferencia por todo este tiempo de gastar dinero en laverrap, de quejas que no me condujeron a ninguna solución, de hacerse mala sangre.
Un desastre la atención pos venta!

Melina C

Tenían que venir hoy, no vienen. Dos meses con un lavarropas en garantía que no funciona. Voy a comenzar acciones legales. Es una ******

Es una es ta fa

Drean Representante de Drean

Hola Melina! Cómo estás? Lamentamos la demora en la resolución de tu caso, reportamos tu gestión nuevamente al servicio técnico, a la brevedad posible te brindaremos una respuesta. Quedamos a disposición. Saludos!

Melina C

Ya tendrían que haberme dado una respuesta. Hace 2 meses que no anda un lavarropas que les compré y está en garantía. Aún no tiene un año... Devuélvanme el dinero por favor así me compro uno de otra marca que funcione

Melina C  solución recibida:

Malísima.
Demoraron meses en arreglar un lavarropas que no tenía un año