Drean problema el  la plaqueta

Drean

Drean problema el la plaqueta

Se quema la plaqueta de mi lavarropas drean gold blue 12.8 llevo al servicio técnico en comodoro rivadavia me dicen que el problema es por baja tensión ,ahí el reclamo en el proveedor de energía y me cambian la línea de entrada y solucionó el problema ,pero retiro el lavarropas lo uso un mes y se vuelve a quemar la plaqueta ,el servicio no se hace cargo me quieren volver a cambiar la plaqueta y no me asegura que no me va a pasar de nuevo es una risa por ser educado

Coquiara A  Solución rechazada:

Hola se comunicaron vía mail para pedirme datos , espero nueva respuesta

07 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder
Coquiara A  Solución rechazada:

Me dicen que ya pasa el tiempo de garantía ,no se puede reparar un lavarropas ? Tiene un tiempo de vida útil ? Nadie responde a estas preguntas , menos el técnico que te lo repara y cobran por un arreglo que no va a perdurar .
Es lamentable pro de esta marca no compro ni recomiendo nunca más

18 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
Coquiara A

Tendrían que cuidar un poco más al cliente , por lo menos controlando que en servicio técnico no use este título para hacerte creer que el aparato tiene arreglo y te cobren sobre algo que no sirve gastar

18 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Coquiara A  Solución rechazada:

No se hacen responsables despues del tiempo de garantía y no les importa si el servicio técnico hace bien las cosas

03 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Andrés! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Andrés! Cómo estás? Conforme a lo hablado telefónicamente, te pedimos el cierre del caso. Quedamos a disposición, no dudes en contactarnos! Saludos!

23 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Coquiara A  Solución rechazada:

Porque ,me llamaron preguntando un número de serie y cuándo se los pasé ,obvio no era la serie que ellos reconocen con fallas de fábricas ,una payasada

23 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Coquiara A

25 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Coquiara A  Solución rechazada:

Ninguna solución ,se termina la garantía y no se hacen cargo, ni controlan al servicio técnico

25 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Anahí B

Hola, mí experiencia con Dream es la misma, con dos lavarropas.el problema es que después de que se me haya quemado el anterior decidimos comprar otro Dream con carga frontal y primer día lo enchufamos y sucede que se quema la plaqueta, nos traen otro nuevo hace saltar el corta corriente y tenemos que enchufar sin cable a tierra, desde el local nos dicen que no es problema de ellos, el técnico nos dice que es un sobre carga de energia,mí electricista dice que es una pérdida de energía que tiene el lavarropas. Cuestión que pagando por un lavarropas nuevo un montón de dinero para estará renegando y y ahora lavando en el peligro porque el lavarropas tiene pérdidas de energía de 20wts. Así que gente no compren Dream una lástima, querés comprar local pero se te caigan de risa en la cara.

Coquiara A

Mira ,yo obvio que ya cambié de marca de electro domésticos ,pero a la ora de recomendar ,nos es Drean ,seguí insistiendo por lo tuyo no es justo, saludos