Compré un producto nuevo que no funciona

Drean

Compré un producto nuevo que no funciona

Compré un lavavjillas drean a traves de fravega, en mayo de este año (2020). El producto funcionó un mes y luego saltó que la placa estaba quemada. Se llamó al service oficial, y lo repararon. Funcionó 15 días y volvió a saltar el mismo error. Se volvió a llamar el service oficial, y sigue con el mismo problema, pese a que el técnico dijo que funcionaba. No obtuvimos ninguna respuesta de drean, salvo que nos contactaramos con el service oficial. De fravega tampoco obtuvimos ninguna respuesta. El lavavajillas esta nuevo, no hace un año que lo compramos, y no funciona. Quisieramos que nos den un producto que funcione o que nos devuelvan el dinero.

Valeria R  Solución rechazada:

Drean ya ni contesta los mails que he enviado. Ya perdí las esperanzas. Lo voy a tirar a la basura.

15 de Diciembre a las 2:07 hs.
Drean Representante de Drean

Hola Valeria! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aun sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria R