Disco

No reconocen los descuentos publicados el 20/12/2020 y me facturan $5000 de mas

La que suscribe molina patricia raquel dni: 17001490, teléfono celular 152006347 y telefono fijo 4612696, realizó un reclamo al supermercado disco debido que el día domingo 20/12/2020 realizó una compra online aprovechando las distintas ofertas por una suma de $15.608,00 y con los descuentos existentes yo abonaba $ 10.200,00 aproximadamente pagué dicha compra con Naranja en 1 pago......como es envio a domicilio el día lunes 21/12/2020 me envían el pedido y no me reconocen los descuentos que ellos tenían hasta el domingo sino que me facturan como si la compra se realizara el lunes y aplican un 20% de descuento por haber pagado con tarjeta naranja siendo que esa oferta de tja. Nja. Regia desde el lunes 21 hasta el 23 del corriente mes, es lo que me explica una empleada al realizar el segundo reclamo telefónico es por esto que considero tener la razón ya que yo hice la compra y el pago el dia domingo 20/12/2020 y considero es errónea la respuesta que recibo de ellos por lo cual adjunto ticket de la compra a fin de que se reconozcan los descuentos del día domingo

La que suscribe molina patricia raquel dni: 17001490, teléfono celular 152006347 y telefono fijo 4612696, realizó un reclamo al supermercado disco debido que el día domingo 20/12/2020 realizó una compra online aprovechando las distintas ofertas por una suma de $15.608,00 y con los descuentos existentes yo abonaba $ 10.200,00 aproximadamente pagué dicha compra con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en 1 pago......como es envio a domicilio el día lunes 21/12/2020 me envían el pedido y no me reconocen los descuentos que ellos tenían hasta el domingo sino que me facturan como si la compra se realizara el lunes y aplican un 20% de descuento por haber pagado con tarjeta naranja siendo que esa oferta de tja. Nja. Regia desde el lunes 21 hasta el 23 del corriente mes, es lo que me explica una empleada al realizar el segundo reclamo telefónico es por esto que considero tener la razón ya que yo hice la compra y el pago el dia domingo 20/12/2020 y considero es errónea la respuesta que recibo de ellos por lo cual adjunto ticket de la compra a fin de que se reconozcan los descuentos del día domingo
PATRICIA R  Solución rechazada:

no me han respondido nada

29 de Diciembre a las 1:18 hs.Responder
PATRICIA R  Solución rechazada:

no me han contestado nada

08 de Enero a las 13:56 hs.Responder
PATRICIA R  Solución rechazada:

no se han contactado por este reclamo

08 de Enero a las 16:05 hs.Responder
PATRICIA R  Solución rechazada:

para el supermercado Disco de calle friuli el cliente no tiene la razon y decía descuentos del 40 % hasta el 20/12 inclusive y no me hicieron el descuento correspondiente facturaron sin el 40% y no atienden el reclamo

14 de Enero a las 2:43 hs.Responder
PATRICIA R  Solución rechazada:

no fue atendido el reclamo

23 de Enero a las 8:55 hs.Responder