Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, pero no me puedo comunicar al telefono de atencion al cliente. Mi numero de cliente es 38721389 y mi celular es 1521827921.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Directv

Deuda inexistente- robo de identidad

Me afectaron al veraz por una deuda que supuestamente yo contraje de directv. Yo jamás contraté el servicio. Es mas, está contratado en jujuy y yo jamás viví en esa provincia. Mandé una cd y no me desafectaron. Me llegó un mail del veraz que decía que tenía que pagar la mitad de la deuda y me des...

Me cargen el saldo

Hice una carga a mi directv prepago y todavia no me lo han cargado

Reclamo a Directv

Quiero que den de baja la cuenta a mi nombre y me den un resarcimiento por las

Mi reclamo es dirigido a directv ya que hace mas de 10 años que me mandan al menos dos veces al año un mail o un mensaje reclamandome un pago de un servicio que jamas me brindaron a mi si no a otra persona en su domicilio particular y cuando reclamo me dicen que no coinciden los datos que lo d...

Una solucion inmediata

La verdad que es pesimo el servio que bridan,como puede ser que todos los meses siempre me esten aumentando llamo y se hacen los boludos y me dicen una cosa q me van hacer descuento y son todas mentiras..este mes ya se pasaron en que cabeza cabe que tenga q pagar una boleta de $2.000 pesos siemp...

Reclamo a Directv

Que se deje de usar mi nombre en una cuenta que no me pertenece

Hace más de dos años que directtv permitió el uso de mi identidad para crear una cuenta que no me pertenece. Dejaron que se creara un usuario con mi nombre sin corroborarlo con documentación. Di de baja esta cuenta en 3 ocasiones diferentes por teléfono y varios empleados me confirmaron que habí...

Reclamo a Directv

Dar de baja el servicio de cable e internet

Quiero dar de baja el servicio de cable e internet pero, tras estar 45 minutos esperando en el teléfono para solucionar esto, me cortan la comunicación! (este echo está filmado como prueba).

Que lo vea un técnico

Se cayo y se ropio tiene sonido pero no imagen es un led lg de "40"