Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Q se solucione

Cargue mi prepago y no andan los canales y tengo señal

Publicado 18 de Noviembre

Que llegue la carga

Aye cargue a la mañana la tarjeta prepago de directv y la carga no me llego el nro es de la carga 057000657936019057 y la carga no me llego cargue con 160 pesos

Publicado 18 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Hace varias semanas vengo buscando de todas las maneras posibles dar de baja el servicio, lo hice via llamada y via internet y no obtengo respuesta alguna.

Publicado 17 de Noviembre

Que me pongan la señal

En el televisor me aparece el mensaje de no pierdas tu señal hoy. Realiza tu pago. Y me aparece la pantalla totalmente negra y sólo el mensaje. Y yo ya realice el pago

Publicado 17 de Noviembre

Que me den mi saldo

Hola puse $500 de saldo en mi directv y me slta 0 dias

Publicado 16 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, pero no me puedo comunicar al telefono de atencion al cliente. Mi numero de cliente es 38721389 y mi celular es 1521827921.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Directv

Deuda inexistente- robo de identidad

Me afectaron al veraz por una deuda que supuestamente yo contraje de directv. Yo jamás contraté el servicio. Es mas, está contratado en jujuy y yo jamás viví en esa provincia. Mandé una cd y no me desafectaron. Me llegó un mail del veraz que decía que tenía que pagar la mitad de la deuda y me des...

Publicado 15 de Noviembre

Me cargen el saldo

Hice una carga a mi directv prepago y todavia no me lo han cargado

Publicado 15 de Noviembre