Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Quieodar la baja del servicio de directv

Llamo a atención al cliente de directv, me atienden bien hasta que les digo que quiero dar la baja definitiva. En ese momento me pasan a otra línea y me tienen esperando con la escusa de que están todos ocupados, ya llame dos veces y e quedado sin respuesta alguna.

No me llego mi recarga

Hola mi nombre es vanesa ayer cargue100$por semana por que esta la promo que habia bajado a cien pesos y todavia no me yego mi codificador estaba encendido y no me llego necesito que me digan que hacer .

Corte yaa

Hola estamos llamando hace tres dia para que se de de baja directv y nos dan muchas vueltas pasando de un contacto a otro hasta q cortan , yo solo pido q no me llegue la factura a fin de mes porq me dirijo a defensoria del consumidor y mando carta documento, porq ya es una tomada de pelo.

Aaa

Ayer cargue para el mes y me dieron 20 dias

Llamo a la empresa

Llamé a la empresa me atendieron y me cortaron y yo necesito activar mi directv

No cargo

Hice una carga y no se activo q puede ser tengo tiketet q se hiso

Reclamo a Directv

Que me lo solucionen gracias

Recargue el dia 14 de septiembre 250 pesos y solo veo el canal gratuito no me deja ver los demas canales tarjeta directivi numero 000733813661 gracias

Publicado 17 de Setiembre