Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reparacion

Soy cliente de directv no 51694159 y estoy pagando full service y dejó de funcionar el televisor philips 42 y quisiera que lo reparen o saber los pasos para repararlo ya que sigo pagando y no tengo tv hd

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Directv

Pague dos veces la misma factura

Hola mi reclamo es porque pague dos veces la misma factura. Que puedo hacer para recuperar la plata o si me la toman el proximo mes... Necesito soluciones gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Directv

Dejen de aumentar el directv

Hola. Quería que por favor me dejen de aumentar el directv cada mes porque si no voy a cortar nomas.porque cada mes me viene más.

Publicado 29 de Mayo

Quiero que dejen un solo canal cmo x ej tnt en el canal gratuito 101

Holaaa querid@s señores/as de directv lo mio no es un reclamo sino un pedido.. Me he quedado sin saldo y quisiera saber si podrian dejar toda esta noche un solo canal(como por ej:tnt)en el canal 101 por favorr!!!es que me aburre mucho los canales que ponen cada una hora..con suerte mañana podre car…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Directv

Facturacion mas de lo que contrate

Dos veces contratamos el servicio de directv con promocion de un año a mitad de costo y a la primera factura ya viene con aumento.se reclama y al segundo mes viene con mas aumento.se vuelve a reclamar dias y horas para q te atiendan y no atienden .viene tercer factura con el 50% mas de lo que contr…

Publicado 24 de Mayo

Reclamo recarga

Hoy hice una carga y no me llego que hago

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Directv

A mediados de diciembre de 2016 pedí servicio técnico, quedaron en 48 ha hacerlo, tardaron un mes en llame para coordinar, desde fines de diciembre vengo solicitando la baja, horas y horas de interminables llamadas telefonicas, sin respuesta a la fecha me quieren estafar con un servicio que no me b…

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Directv

Acrediten mi pago a directv

Recargue $ 130 a directv por Qiwi :terminal 1603 /mercado central operación 390593196 hora 18,06 fecha 18/05/2017 aún no se acredito el importe. Me siento damnificado x haber perdido de ver los partidos de la copa,y exijo un resarcimiento si corresponde gracias.

Publicado 20 de Mayo

Solución resarcimiento

Hice una recarga de $ 130 a directv hace 48 hs. Y no tengo acreditado el pago:terminal 1603 /mercado central operación 3905931906 línea 057000238300438037e siento damnificado por haber perdido los partidos de la copa libertadores solucionen este problema o seguirán los reclamos gracias.

Publicado 20 de Mayo