Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Me expliquen la situación

Me llegó un mensaje diciendo algo de una solución pagando el 70% para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> Y quisiera que me expliquen más xq no entendí

Pack futbol

Quiero dar de baja pack futbol y no puedo no puedo pedir damesaldo.

Baja paquete futbool

Quisuera dar de baja el paquete futbol la realidad a mi no me gusta ver parido. y a causa de eso no puedo hacer una carga minima o utilizar sos o dame saldo.

Dar la baja al directv

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente hace dos meses que mi esposo quiere dar de baja el.servicio de directv llama al número que le dan pero no tiene solución le cortan o lo derivan de área y lo dejan esperando sin atender. Ojalá pueda recibir alguna ayuda

Publicado 23 de Enero

La señal de los canales

Bueno es simple... Nosotros hace mas de tres dias recargamos 300 pesos al directivi....de la cual se tenia que descontar 5 dias que nos habian prestado ... tardamos dos semanas para recargarlo de nuevo... Pero creo q eso no trae consecuencia. .. !!! es demaciado indignante cargarrle plata det...

Publicado 21 de Enero

Soluciones

Señores directv faltan subtítulos en el canal hbo 1524 desde hace más de 1 año. He llamado por teléfono para quejarme, pero no sirvió de nada. Tengo entendido que así los reciben ustedes por lo tanto no se hacen responsables. Además hay otros canales con subtítulos de pésima calidad, ortograf...

Publicado 20 de Enero