Directv

Solicite la baja de servicio y me quieren cobrar otro mes extra

Me comunique telefonicamente para dar la baja del servicio el dia 12 y me informaron que solo via web se podia solicitar la misma. Ingrese por web y complete la misma. Luego de varios dias de representantes llamandome ofreciendo nuevas promociones, llamo nuevamente para conocer el estado de tramite y me dicen que tengo que pagar un mes entero porque tenia tiempo hasta el dia 5. Resulta que la fecha de emision de las facturas eran los dias 13, por ende di la baja un dia antes de la nueva emision. Me estan cobrando un mes extra sin justificativo real