Directv

Solicitar la baja de servicio

Hace unos días les escribí para ver si puedo lograr dar de baja el servicio de directv el cual estoy abonado desde hace 16 años, por la va telefónica me es imposible comunicarme y por la pagina de la empresa he tratado pero parece que me han bloqueado para no poder acceder a la baja, la cuestión es que quería ver la posibilidad de que alguien de la empresa se contacte conmigo para concretar la baja. Espero poder solucionar el problema. Muchas gracias

Hugo C  Solución rechazada:

No se han contactadocon nosotros hasta la fecha, creeria no lo haran, Tendremos que acudir a medios legales.
Gracias a Uds. muy importante el laburo que hacen,

Hugo C  solución recibida:

Pude comunicarme por telefono y logre poder darlo de baja. Iguamente agradecido a Tu queja suma.