Directv

Sobrefacturacion de parte de directv

Debia el mes de enero y me llamaban a cada rato,les dije q hasta el 15 d febrero no lo podia pagar y me decian q lo iban a cortar el 7 de febrero, lo cortan el 2 del 2 y me llego un mensaje diciendo q tengo una deuda de mas de $ 2.ooo y dicen q el cable no estaba cortado y yo hasta hoy no tengo cable, no me preocupe porque en todas las llamadas q me hicieron les dije que lo corten como decian ellos q lo iban a cortar el 7 de febrero, ahora llame hoy y dicen q yo le tenia q dar de baja, me quieren cobrar hasta el mes de marzo y desde el 2 d este mes no tengo cable. Ahora si me quieren cobrar febrero x q corresponde, lo acepto aunque no tengo cable desde el 2, pero que me quieran cobrar marezo ,me parece un robo . Hoy es 14 dl 2 y le di de baja, si sabia esto le daba de baja en enero que es desde que me estan llamando, no me gusta que me roben, porque tengo que pagar marzo ? ustedes en que me pueden ayudar gracias.