Directv

Reembolso

Pagué por la instalación de directv, la cual se canceló, pero no me quieren devolver mi dinero; me comuniqué por teléfono y mail incontables veces... me piden todos los datos para gestionar el reembolso y lo único que hacen es pedirme la misma documentación una y otra vez, la cual mandé como 10 veces y noooo.. Siguen con lo mismo cada vez que me comunico para el reclamo; no quieren reintegrarme lo que pagué por un servicio que no se realizó y me cansé de mandar mis datos.
es solo devolverme mi plata sin tantas vueltas, nada mas... Gracias

Pagué por la instalación de directv, la cual se canceló, pero no me quieren devolver mi dinero; me comuniqué por teléfono y mail incontables veces... me piden todos los datos para gestionar el reembolso y lo único que hacen es pedirme la misma documentación una y otra vez, la cual mandé como 10 veces y noooo.. Siguen con lo mismo cada vez que me comunico para el reclamo; no quieren reintegrarme lo que pagué por un servicio que no se realizó y me cansé de mandar mis datos. es solo devolverme mi plata sin tantas vueltas, nada mas... Gracias
Leticia M 

Lo marcaron como solucionado, pero aún no está resuelto, sigo esperando el reembolso... cuando lo reciba, ahí sí estaría solucionado.

09 de Junio a las 23:42 hs.Responder
Leticia M  Solución rechazada: 

Sin respuestas hasta el momento

13 de Junio a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas