Directv

Quiero que den de baja la cuenta a mi nombre y me den un resarcimiento por las

Mi reclamo es dirigido a directv ya que hace mas de 10 años que me mandan al menos dos veces al año un mail o un mensaje reclamandome un pago de un servicio que jamas me brindaron a mi si no a otra persona en su domicilio particular y cuando reclamo me dicen que no coinciden los datos que lo desestime y no me quieren informar tampoco en que domicilio se utiliza el servicio ya que eso son datos confidenciales del cliente que no me pueden informar por que yo no tengo nada que ver con la persona pero si pueden reclamarme a mi el pago del servicio, ni tampoco lo dan de baja ya que tiene que dar de baja la persona que lo utiliza les pido ayuda en esto ya estoy cansada de esta situación la empresa jamás trato mi caso con seriedad y además me dicen que me van a poner en el Veraz por una deuda que repito no es mia exigo que se de de baja la cuenta en forma definitiva y que se me de un resarcimiento por las molestias y el tiempo que hace que tengo este problema
gracias

Mi reclamo es dirigido a directv ya que hace mas de 10 años que me mandan al menos dos veces al año un mail o un mensaje reclamandome un pago de un servicio que jamas me brindaron a mi si no a otra persona en su domicilio particular y cuando reclamo me dicen que no coinciden los datos que lo desestime y no me quieren informar tampoco en que domicilio se utiliza el servicio ya que eso son datos confidenciales del cliente que no me pueden informar por que yo no tengo nada que ver con la persona pero si pueden reclamarme a mi el pago del servicio, ni tampoco lo dan de baja ya que tiene que dar de baja la persona que lo utiliza les pido ayuda en esto ya estoy cansada de esta situación la empresa jamás trato mi caso con seriedad y además me dicen que me van a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda que repito no es mia exigo que se de de baja la cuenta en forma definitiva y que se me de un resarcimiento por las molestias y el tiempo que hace que tengo este problema gracias
Laura L

No recibi respuesta de parte de ellos

21 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder