Directv

Quiero la baja del servicio ´por no poder abonarlo

El dia 1ro de marzo del corriente año llame a directv para darle la baja al servicio porque no lo puedo seguir pagando en ese momento tenia que abonar la factura de febrero que tenia vencida factura que abone al dia siguiente mas o menos no recuerdo bien pero la abone... Me atendio una srita que no recuerdo su nombre y me tomo la baja con numero de gestion : 59906048 y me aviso que hasta el 31 de marzo iba a tener servicio despues ya no y que de directv se iban a comunicar conmigo del sector tecnico para venir a retirar el modem y el decodificador, etc. el sabado me llama otra srita de directv para decirme que tenia una deuda del mes de marzo, le dije que efectivamente era asi que ya en el transcurso de esta semana la iba a abonar y de paso le pregunte por la baja del servicio a lo que me respondio (de mala forma) que no existe ninguna baja, que no se puede tomar una baja cuando hay deuda, a lo que yo respondi que la chica que me la tomo nunca me habia dicho eso y le nombre el numero de gestion, a lo que respondio: no importa ningun numero de gestion la baja no se puede tomar con deuda entonces yo le segui diciendo lo que ami me habia pasado que queria una solucion y me corto la llamada.