Directv

Que se deje de usar mi nombre en una cuenta que no me pertenece

Hace más de dos años que directtv permitió el uso de mi identidad para crear una cuenta que no me pertenece. Dejaron que se creara un usuario con mi nombre sin corroborarlo con documentación. Di de baja esta cuenta en 3 ocasiones diferentes por teléfono y varios empleados me confirmaron que habían pasado el tema al sector de fraudes pero siguen reclamándome ya sea por llamadas o mensajes de texto constantes. En su ultimo llamado el departamento de cobranza corroboro nuevamente que mi dirección no es donde se encuentra instalado el servicio confirmando que yo no tengo directtv pero dijeron que yo tengo que llamarlos a atención al cliente para dar de baja un servicio que nunca tuve. Ellos están haciéndome responsable a mi de un error en su sistema donde se permite el robo de identidad a una persona, cualquiera puede solicitar servicios a directtv haciendo a otra persona pagar por su deuda.

Laura C

Hola. Solucionaste el problema? Me pasó algo parecido.

15 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder