Directv

Que no les debo nada y me estan acosando en llamado telefonico

El dia 29 de octubre llame pregunte como tenia que hacer para dar de baja y me dijo que tenia que pagar todo y listo entonces me cobro con visa y me dijo que tenia pago hasta el 4 de diciembre el 5 mande poner antina en diciembre me llaman diciendo que debo ese mes y ahora me llaman todos los dias que debo diciembre y enero y el 29 de octubre cuando me dijo que se aprobo el pago me dijo que anotara el nro que era de baja el 101012849 ahora me dicen que eso es un nro de reclamo.

Santiago R  Solución rechazada:

Hola gracias por el apoyo me llamaron los de directv para decirme que bajaban un poco la deuda y les dije que no por que no les debo nada y el operador me dijo pues ya estas avisado tenes tiempo hasta mañana y corto.eso creo que fue el viernes 21

25 de Febrero a las 23:11 hs.Responder
Santiago R  Solución rechazada:

Muy simple por que me llamaron creo que fue el pasado viernes para ofrecerme un descuento de las dos boletas y cuando le dije que yo no les debo nada me dijo pues ya estas avisado tienes tiempo hasta mañana y corto

25 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
Santiago R  Solución rechazada:

No me ofrecio ninguna solucion hoy me llamaron para intimarme que tenia que pagar o pasaba a instancias mayores?

Santiago R  Solución rechazada:

Lo unico que directv me ofrecio fue pagar los dos meses de abono y yo no les debo ni un dia

Santiago R  Solución rechazada:

Me ofrecieron pagar el 50 por ciento de **** y yo no les debo nada hice el pago total el 29 de octubre y tenia con eso hasta el 4 del 12 de **** desde el 5 del 12 tengo antina

Santiago R  Solución rechazada:

Me dijeron que si pagaba el 50% de la deuda no me pasaban al veraz segun ellos son ****.67 los 50% y segun yo entiendo el 50% de 0 es 0

Santiago R  Solución rechazada:

Hola no es valida por que. Me ofrecen pagar el 50 por ciento de ****.seria **** y la mitad de mi deuda es 0