Directv

Pésimo funcionamiento servicio directv + internet

Contrato el serv. Directv mas internen donde me ofrecen por 6 meses cable hd con todos los hbo gratis mas 20 mega internet por un precio de $3740 por mes el 24/05. Resulta que no llega los 20 mega que me ofrecen. Llamo el día 30/05 para reclamar ya que el cable también se cortaba se hace una prueba on-line y reinician satelitalmente la señal y de paso me confirman que solo baja 2 mega de internet. Mandan el 04/06 al serv. Tecnico al domicilio para que redireccionen la antena a otra dirección, y constatan que en la zona llega 20 mega pero en mi casa no va a llegar mas de 6 mega porque los 20 mega se dividen en todos los clientes del barrio y eso varia de penden de la demanda de cada usuario, osea no cumplen con lo que me prometieron, encima me descuenta de la tarjeta $5145 en vez de $ 3740 como me prometieron. Hoy 13/06 llamo para dar de baja y que me hagan el reintegro a mi tarjeta porque el servicio nunca llego bien. Y me dicen que no puede porque al dar de baja el serv. Es programado y se hace para el 30 de cada mes, que por mas que no use el serv. Se va a cortar a fin de mes pero me tienen que cobrar mes completo. Hable con paula palacios (at. Cliente), mariel (facturación) y daniela moncada (serv. Especiales) y nadie me quiera hacer reintegro de nada o por lo menos hacer nc por estos 15 días que no voy a utilizar los servicios. Yo necesito el serv. Que ande bien ya que trabajo home-office y estos 15 días he tenido que ir a trabajar a la casa de un familiar. Encima me dicen que debería haber llamado antes del diez para quejarme si no estaba de acuerdo con el serv. Y ellos lo daban de baja y no me cobraban. Les dije que iba a mandar carta documento, y me dicen que hago lo que quiera pero que no me iban hacer ningún reintegro de nada. En síntesis tuve que contratar otro serv. Ya que directv no cumple encima no me devuelven nada. Vergüenza total pagar por algo que no usas y no te lo quieren reconocer.

Jonathan J  Solución rechazada:

No me llamaron ni para ofrecerme disculpas ni para hacerme la devolución por el servicio qur andubo mal desee el dia uno de su instalación, dicen que cobran mes completo por mas que lo use o no una vez contratado el servicio, que no me pueden hacer NC por nada

Nunca se contactaron para una solucion

Nunca se contactaron para una solucion

Jonathan J  Solución rechazada:

Sin respuestas favorables. Solo me llaman para ofrecerme el servicio, pero no para hacerme la devolución de lo abonado por el tiempo que no se uso.