Directv

Pedí la baja de directv (aceptada) pero publicidad constante me tapa la pantalla

hice el reclamo via Twitter (@directvservicio, @directvar), me dijeron que reseteara el decodificador, lo hice dos (2) veces sin éxito.
este mes (enero) lo estoy pagando y no puedo ver televisión tranquilo!
es un abuso para el consumidor!

Una vez pedida la baja del servicio y recibida la confirmación de directv, aparece en forma constante una publicidad para la reconexión del servicio y un 0-810 para comunicarme. Esta publicidad no me deja leer los subtítulos y títulos de las noticias. hice el reclamo via <a href="/twitter">Twitter</a> (@directvservicio, @directvar), me dijeron que reseteara el decodificador, lo hice dos (2) veces sin éxito. este mes (enero) lo estoy pagando y no puedo ver televisión tranquilo! es un abuso para el consumidor!
ignacio O

la publicidad es una propaganda, como los que vemos en la tele o es un banner que tapa lo que estas queriendo ver?

Félix S  solución recibida:

estos tipos actúan y si no te quejás, no hacen nada. gracias a tuQuejaSuma por apoyar a los usuarios

07 de Febrero a las 10:22 hs.