Directv

No tengo internet de directv no funciona son estafadores

Hace 15 años soy clienta de directv he decidido dar la baja definitiva ya que siempre he arreglado ,pero, debido a la mala comunicación con la empresa, terminaron desgastando mi paciencia . 1- para comunicarte con ellos es perder toda una tarde apretando los botones del telefono y no tener respuesta por ende ninguna solución. 2-incumplimiento de lo pactado telefónicamente con el empleado de la empresa que te llama para que no des de baja y te dice que la reconexión es inmediata .(otra mentira) 3-te dicen que el modem está roto que te van a dar una orden de servicio y te pasan para el próximo mes , total tenés que abonar la factura. 4-te dicen que todo el personal técnico esta ocupado y los ves tomando cerveza a la vuelta de tu casa y los que pagamos seguimos sin el servicio. 5-la velocidad contratada es menor a la que tenes en tu domicilio , medida por ellos, pero en la factura viene con incremento, he cumplido durante 15 o más años de clienta de directv con mi obligación, como corresponde, de pagar un "servicio "pero ,directv no se hace cargo de brindar un servicio por el que ellos cobran .no regalan nada al contrario engañan al consumidor mas pequeño.
patrinaciff  Solución rechazada:

buen día decidí dar la baja al servicio de DIRECTV después de ser cliente por 20 años .
Desgastaron mi paciencia.
un servicio mediocre y alto en su costo. No cuentan con buen soporte técnico ni tampoco tienen buena atención al cliente.

29 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder
patrinaciff  Solución rechazada:

Buenas tardes , no solucionaron nada , por el contrario me llaman a cada rato de diferentes números y no contestan . Llaman a cualquier hora .
Desconsiderados totalmente con el cliente .

26 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder