Directv

No puedo pagar más el servicio

El día 20 de abril llamó a directv para dar de baja el servicio y me dicen que ya se había emitido la boleta del mes de mayo. La cual pague sin problemas vuelvo a llamar en mayo aproximadamente el 16 para pedir la baja nuevamente. Me dicen que pasó a supervisión y que me van a llamar para ver como sigue. Les dije que no podía pagar el servicio por eso pedía la baja, me ofrecieron descuento les dije que no, di de baja el débito automático y pedí número de reclamo. Hice varias llamadas en todas me dicen lo mismo que un supervisor se va a comunicar que ellos no lo pueden realizar porque hay un reclamo. En definitiva me siguen dando el servicio que yo ya no quiero y llamé millones de veces para que me solucionen y no lo hacen y ahora tengo deuda de junio y obviamente julio. Cuando desde abril estoy pidiendo la baja.

Lorena G  Solución rechazada:

No se comunicaron, solo para pedir que pague la boleta.