Directv

No me quieren dar de baja un paquete que no puedo pagar

Me estafan dandome un paquete premium que no pedi , ya hace 3 meses que les vengo pidiendo que den de baja ese paquete ya que no puedo pagarlo , me afecta mucho , ademas cuando les llamo y les doy mi numero de cliente me cortan automaticamente , una vez estuve 20 minutos en el telefono esperando que supuiestamente me transfieran la llamada a sector de bajas , llevo gastando mas plata de lo deberia , es una lastima ,me gusta el servicio pero si no me dan de baja los paquetes premium tendre que dejar de pagar , esto se pasa de mis manos , ya me estan cansando .3 meses !!!!