Directv

Me quieren cobrar algo que ya di de baja

En el mes de febrero de 2019, me comuniqué con la empresa de cable para solicitar la baja el servicio, en ese momento la sta. Yamila me indica que abonara el mes en curso y procedian a la baja del servicio. La misma me otorgo nro. De baja( 1134054540). Desde ese momento me quede tranquila ya que no deberia abonar nada mas. sin embargo en el mes de marzo, me llega factura y al comunicarme me indican que debería abonar el mes ya que no tenían mi pedido de baja. Al explicar todo me dicen que debería dialogar con otro sector, pues cobranzas no se encarga de las bajas. me comunico nuevamente y 5 veces me solicitan mis datos hasta contactarme con el sector gestión especial donde la sta. Lucia sinardi me indica sobre la cancelación del servicio pero recién a partir de abril, por lo que debería abonar si o sí marzo. En ese mismo momento solicito la atencion de un gerente y el día 21/3/2019 me atiende el sr. Fernando vallei, supervisor del área gestión especial quien indica que personalmente se encargará de mi reclamo y se tomará el trabajo de escuchar cada pedido de mi parte a la empresa. El día 30/3 se comunica el sr. Leandro ibañez de cobranzas y al realizarme el reclamo de pago explico todo esto. Esta persona me indica que dejaría constancia del reclamo pero aún así debía abonar. Desde dicha fecha hasta el dia 16/4 apróx., ninguna respuesta obtuve, por lo que tomé nuevo contacto consultando sobre mi problema dado que todos los días me llamaban intentando cobrar lo que no debo (llamando 5 veces por día a tel. Fijo y cel. Sin escucharme. Solo diciendo somos de cobranzas y no sabemos quien es fernando vallei). es así que ese día una señorita atiende mi llamado y me indica que el sr. Vallei se hallaba ocupado con otro cliente pero que se comunicaría personalmente y por ellos solicitaba un número telefonico. Ante dicho pedido grande fue mi sorpresa pues todos los días me seguían llamando, piden mis datos y este supervisor vuelve a pedirlos? mi mamá tiene problemas de salu