Directv

Lidia de baja porque ya no lo podía par mas

Avía llamado para darlo de baja porq no lo puedo pagar y pague la última y me dijieron q ya me lo dieron de baja q ivan a pasar a buscar los aparatos y ahora me lo estan cobrando era 1100 por mes y me vino 1800 después 1600 y ahora 2000 y pico de pesos la verdad una vergüenza y llamo le digo q lo quiero dar de baja me cortann

Arias C

Encima se lo descuenta a mi amiga de su tarjeta visa y no me lo dan de baja por favor nesecito q si me pueden ayudar

Arias C  Solución rechazada:

Porq me dijieron q me ivan a cobrar mensual **** por mes y me **** por mes y ya tres meses q lo estoy tratando de dar de baja y nada me lo siguen cobrando encima los llamo y me cortan cuando le digo q lo quiero dar de baja encima se lo descuentan a mi amiga de su tarjeta visa y me avía dicho q nesecitaba la solo para sacarme un1 10 y se lo descuentan a mi amiga