Directv

Incumplimiento del servicio y publicidad engañosa

El día 25 de noviembre contraté el servicio online con un 45% de descuento. La factura final sería de 2325$. Tengo todas las capturas de pantalla de cuando lo contraté. Hoy veo mi factura por un valor de 6321,46$. Quiero dar de baja el servicio y me informan que hasta el 5 de febrero no pueden realizar la baja por el ciclo de facturación, ya que cobran por adelantado un mes. En ningún lugar lo informaba y por ley uno está en su derecho de dar de baja un servicio cuando quiera. No hay un mínimo de permanencia.

Vanesa B  Solución rechazada:

Aún no puedo dar la baja del servicio y no rectificaron los valores que habían ofrecido.

27 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Vanesa B  Solución rechazada:

Modificar la facturación y permitir dar de baja el servicio cuando el cliente lo solicita.