Directv

Incumplimiento de contrato y se niegan anular la factura emitida y a dar de baja

se hara justicia

Seres de tu queja suma recurro a ustedes para que intervengan en mi caso brebe explicacion del problema. Seres de directv el motivo de mi contacto es para notificarles que debido a su incumplimiento de contrato y de no cumplir con el precio pactado el dia 31 de marzo del 2020 de un descuento de 1400 pesos de bonificacion por 5 meses siendo el total a pagar por mes 440 pesos por 5 meses bajo el numero de tramite 106224656 para que desista de la baja del servicio por problemas economicos y de publico conocimiento debido a la crisis financiera y laboral debido a la cuarentena y aislamiento social y obligatorio decretado por el sr presidente da la nacion argentina ustedes no respetaron la bonificacion incumpliendo lo pactado y a pesar de mis reclamos se negaron anular la factura y me intiman a que pague el importe de 1000 pesos que se facturo y me niegan la baja del servicio convirtiendome en cliente cautivo de la empresa incumpliendo el contrato y la ley 24240 de defensa del consumidor una medida totalmente falaz improcedente y arbitraria se procedio a realizar formalmente una denuncia en defensa del consumidor un reclamo en tu queja suma tambien se deriva la causa a gestiones judiciales para que mi apoderado legal presente las demandas correspondientes por incumplimiento de contrato y de promocion daños y perjuicios daños morales y psicologicos quedan debidamente notificados flores salinas daniel alberto numero de tramite de la promocion que no cumplieron con lo pactado y ofrecido por ustedes 106224656 se hara justicia
Comentario / Propuesta más votada
Debora S  +1

Hola daniel! Estoy con un problema increiblemente muy parecido al tuyo y tambien mi siguiente paso sera de forma judicial. Basta de ******r a sus clientes directv!!

Debora S

DANIEL A

AHORA SE SUMO UN NUEVO INCONVENIENTE, me tienen de reen y cliente cautivo no me quieren dar de baja me la programaron para el mes de junio incumpliendo el contrato y la ley ***** de defensa del consumidor. DIRECTV ARGENTINA DAME DE BAJA POR LEY ESTAS OBLIGADO A REALIZAR LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMAY EN 30 DIAS COMO LA LEY MANDA

DANIEL A  Solución rechazada:

No hay nada concreto y solo los echos dan fe a las palabras hasta ahora como solucion solo palabras promesas mentiras y versos por parte de los representantes de atencion al cliente cuando se efectue lo que me prometieron como parte del acuerdo y respetendo la promocion recien dare como solucionado el caso.

DANIEL A

De no cumplirse el acuerdo y la promocion ofertada dare por finalizada el acuerdo conciliatorio y gestionare los reclamos por las vias judiciales correspondientes tambien procedere a dar de baja definitivamente el servicio por las vias judiciales

DANIEL A

De no respetarse el acuerdo y la promocion ofertada dare por finalizado el acuerdo y derivare la causa a gestiones judiciales tambien solicitare la baja por vias judiciales

DANIEL A  Solución rechazada:

No me respetaron la promocion , POR LO QUE QUIERO LA BAJA DEFINITIVA DEL SERVICIO

Liz R

Hola me paso lo mismo tengo una promo que no respetan y no me arreglan ni el servicio de internet

Liz R

No cumplieron con el contrato