Directv

Inconvenientes para dar de baja

Mi reclamo es porque quiero dar de baja la prestacion por motivos económicos y que no se siga generando más gastos a mi cuenta. Lo tengo con débito automático es por eso que necesito dar aviso pero siempre me hacen esperar o me cortan. cuando indico el motivo de mi llamado me tienen pasando de un operador a otro y terminan haciéndome una encuesta la máquina y luego me corta. Necesito que me puedan solucionar este problema así no tengo que pasar otro mes abonando la cuota. desde ya muchas gracias.