Directv

Imposible dar de baja el servicio direct tv

No puedo dar de baja direct tv, cuando digo que es para dar la baja, me cortan, me dicen que me pasan al sector correspondiente donde hay una demora siempre de 17 minutos, dejo mi número para que me llamen y cuando llaman, explico que quiero la baja, vuelve todo el ciclo otra vez. Quiero dar de baja el servicio, por favor! no es posible que suceda esto! gracias por vuestra ayuda.

Mariana D  solución recibida:

Finalmente, llamando a las 9.20 am me pasaron con una persona amable que me dio una alternativa y mi problema por el momento fue solucionado. Pero insisto en que es muy difícil comunicarse con la empresa, sobre todo cua do es para una baja