Directv

Imposible dar de baja a direc tv

Hace meses que quiero darle la baja a directv, pero no me la dan , me pasan de una de un lado otro, de contestado en contestador , de espera tengo mas de 59 minutos en espera, para que cuando insto en la baja me cuelguen. Me dicen que tengo que tener la ultima factura paga, la pago, y vuelvo a lo mismo, cada vez mas cara, mas imposible para la situación que atravieso, ahora esta en 2350. Y realmente no la puedo pagar. No puedo hacer el descargo en defensa del consumidor porque no hay numero de baja.