Directv

Imposible comunicarse o cortan las llamadas cuando decis la palabra baja

Estoy hace mas de 24 hs intentando hacer un cambio de abono baja por incumplimiento de una promocion vigente por parte de la empresa y solicito la baja de un decodificar. Siempre me atienen personas no argentinas q no logran comprender o no quieren. El dia 05/12 estuve en total 73 minutos en espera y siempre cortan la comunicacion hoy durante casi 27 minutos en la linea despues de leer toda mis datos en la cuenta dice "no puedo solucionar nada soy del del serv tecnico" dato que nunca revelo durante gran parte del tiempo de la llamada osea cualquiera tiene acceso a tus datos. La srta. L m q se nego a brindar otros datos solo me brindo dos apellidos diferentes y logre un numero de reclamo 1004125800 que no se ni es si tecnico o que?? xq la supuesta demora para que alguien me atienda es de 17 minutos mas y saben como termina te cortan ayer era una demora de 6 y me cortaron a los 30. Hice los reclamos x las redes sociales y tampoco solucionan nada. Para esta empresa decir la palabra baja es sinonimo de cortar la comunicacion despues de estar varios minutos en linea. Reclame en el sitio web y no recibi ningun tipo de respuesta a esta srta le solicite que se comuniquen y nadie dice que lo hagan. Una empresa q aumento mas del 50% el abono durante un año y que maltrata a los clientes y engaña a los futuros q espero sean pocos se merece que se le inicie una denuncia en defensa al consumidor por impedir que gestione un servicio de menor valor y la baja de un decodificador.