Directv

Exijo la baja de la suscripción al abono mensual

nº cliente: 87344988 carlos santiago cabrera
atención al cliente directv argentina

carlos santiago cabrera

correo electrónico jlleidi@yahoo.com.ar

celular número 02920 15256281

Buen día, envié varios mail a "atención al cliente de direcv argentina" y no responden ninguno, quiero dar de baja el abono mensual que mantengo con dicha empresa y me pasean por todos los canales y al final terminan no atendiendo, antes del 02/12/2020 abonaré la última factura emitida y no quiero mas la señal mencionada, cuando ingreso el correo electrónico de mi registro me dicen que no existe, pero es al que envían las facturas, mas abajo copio y pego el último correo enviado hace instantes, les ruego me den una mano para solucionar este problema, desde ya muchas gracias. nº cliente: 87344988 carlos santiago cabrera atención al cliente directv argentina comunico por medio de la presente mi renuncia indeclinable al abono que mantengo con vuestra empresa (número de ciente en el asunto del presente" a partir del mes en curso, dado que nunca recibí respuesta de vuestra parte enviaré este mail a las autoridades correspondientes de "defensa al consumidor" antes del vencimiento que opera el próximo 02/12/2020 abonaré el saldo de la última factura emitida por ustedes, siendo esta la última que abonaré, espero una urgente respuesta para no verme obligado a tomar otras medidas, la renuncia al abono es de carácter exclusivamente personal. carlos santiago cabrera correo electrónico jlleidi@yahoo.com.ar celular número 02920 15256281
Carlos S  solución recibida:

Pasaron apenas unas horas de ser publicado mi reclamo y me contactaron de Directv para solucionar mi queja, muchas gracias Equipo de Tu Queja Suma

26 de Noviembre a las 18:06 hs.