Directv

Estafa con recarga de prepago

El 5/1/2022 efectúa por mercadopago una recarga de $1900. De acuerdo a lo que sale en el canal 100 que es de información por ese monto debía tener 30 días del plan plata hd. Pues no....solo me dieron 20 días de carga. Cuando por fin logré dar con una persona (vía whatsapp) me dice que el plan incluía fútbol y que el monto de ese plan era de casi $3000 que debia cargar más dinero si quería tener los 30. Después de mucho discutir me saca el fútbol diciendo que me daban saldo hasta el 29/1/22. Resulta que me informa la baja del fútbol y jamás acreditan los días porque dice haberse equivocado en la información y no podía hacer eso,pero para dar de baja el fútbol no tuvo problema alguno. no es la primera vez que me pasa que cargo un pack y ellos acreditan lo que se les dan la gana, nunca se hacen cargo de nada, ni siquiera buscan la forma de "aliviar" el inconveniente. De echo dije que los iba a denunciar en defensa del consumidor y me dijeron que por vía legal la empresa me respondería, pues bien, si así lo quieres será así. Pero sepan todos acá que son unos e*****dores y la programación que ofrecen es lamentable!!!
Eleonora A  Solución rechazada:

Ni siquiera se molestan en responder

05 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Eleonora A  Solución rechazada:

DirecTV nunca se hace cargo de nada ni te da una solución aunque logres hablar con una persona (que te responde cual boti con respuestas automáticas)
Una verdadera basura

21 de Febrero a las 18:40 hs.Responder