Directv

Estafa

La empresa direct tv no da curso a la baja solicitada el dia 23 de marzo donde el titular era mi hijo. Despues de un acoso sistematico de llamadas desde colombia me hacen una contraoferta , respondi que lo consultaria con mi esposo , automaticamente pase a ser titular yo o sea hicieron un cambio de titularidad el dia 3 de abril, segui verificando labaja de mi hijo y me encuentro que marco el numero telefonico dandome la bienvenida. Me siguen llamando todos los dias preguntandome si quiero dar la baja, cuando quiero responder me cortan. Ademas estan haciendo uso de fondos indebidos, utilizan el debito de mi hijo que no es mas el titular. El dia 22 de marzo pase a Movistar mis televisores. Ayudenme por favor.

La empresa direct tv no da curso a la baja solicitada el dia 23 de marzo donde el titular era mi hijo. Despues de un acoso sistematico de llamadas desde colombia me hacen una contraoferta , respondi que lo consultaria con mi esposo , automaticamente pase a ser titular yo o sea hicieron un cambio de titularidad el dia 3 de abril, segui verificando labaja de mi hijo y me encuentro que marco el numero telefonico dandome la bienvenida. Me siguen llamando todos los dias preguntandome si quiero dar la baja, cuando quiero responder me cortan. Ademas estan haciendo uso de fondos indebidos, utilizan el debito de mi hijo que no es mas el titular. El dia 22 de marzo pase a <a href="/movistar">Movistar</a> mis televisores. Ayudenme por favor.
Lidia S  solución recibida:

Me ofertaron *** pesos por un tienpo determinado. Cuando le dije que si lo llevaron a **** o sea volvi al punto de partida. Me quede. Gracias por su acompañamiento. A pesar que sigo con ellos es muy dificil dar la baja, en el medio estan varios Cal Center Colombia, Uruguay, Argentina que ponen trabas para que esto no se produzca. Muy agradecida a Uds.